La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería

dc.creatorGarcía Retana, José Ángel
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:37Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:27:54Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:37Z
dc.date.available2022-10-19T23:27:54Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517748
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 29-42
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 29-42
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 29-42
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectMathematics
dc.subjectCalculus
dc.subjectEngineering
dc.subjectlearning
dc.subjectteaching
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectálgebra
dc.subjectcálculo
dc.subjectIngeniería
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.titleThe Problem of Teaching and Learning Calculus in Engineering
dc.titleLa problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución