dc.creatorVega Castro, Gisela
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:56Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:26:46Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:56Z
dc.date.available2022-10-19T23:26:46Z
dc.date.created2016-05-03T14:31:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517388
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 30, Núm. 1 (2006): Revista Educación; 173-185
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 30, Núm. 1 (2006): Revista Educación; 173-185
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 30, Núm. 1 (2006): Revista Educación; 173-185
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectvocabulary
dc.subjectlexeme
dc.subjectlexical availability
dc.subjectlexical competence
dc.subjectlexical fields
dc.subjectlexical terms
dc.subjectmeaningful learning
dc.subjectléxico
dc.subjectlexema
dc.subjectdisponibilidad léxica
dc.subjectcompetencia léxica
dc.subjectcampos léxicos
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.titleEstrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución