dc.creatorGarcía Gajardo, Fernando
dc.creatorFonseca Grandón, Gonzalo
dc.creatorConcha Gfell, Lisbeth
dc.date.accessioned2022-10-19T23:26:39Z
dc.date.available2022-10-19T23:26:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517356
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.subjectevaluación de aprendizajes
dc.subjectmetodologías de enseñanza
dc.subjecteducación superior
dc.subjectChile
dc.titleAprendizaje y rendimiento académico en educación superior: un estudio comparado
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución