dc.creatorBrenes Cambronero, Paúl
dc.date.accessioned2014-08-04T16:07:48Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:25:10Z
dc.date.available2014-08-04T16:07:48Z
dc.date.available2022-10-19T23:25:10Z
dc.date.created2014-08-04T16:07:48Z
dc.date.issued1985-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/11098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516858
dc.description.abstractConsiste en un estudio sobre líneas de espera, en la Biblioeca del Centro Regional de Occidente de la Universidad de Costa Rica, con sede en la ciudad de San Ramón, Costa Rica, con los objetivos de determinar cuál es el tiempo de espera del usuario en la cola y en el sistema; establecer los requerimientos de personal, de forma que el usuario no haga cola por más de cinco minutos; y plantear el contenido de los dos objetivos anteriores pero en dos condiciones diferentes: con el sistema de "estante cerrado" y con el sistema de "estante abierto"
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Coordinación de Investigación. 1985
dc.subjectBiblioteca universitaria
dc.subjectSan Ramón (Alajuela, Costa Rica)
dc.subjectCentro de Información de Occidente (CIO)
dc.titleEvaluación del modelo de funcionamiento de la Biblioteca del Centro Regional de Occidente y nueva propuesta de asignación de recursos de acuerdo a las necesidades actuales
dc.typeinforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución