dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:13Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:24:52Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:13Z
dc.date.available2022-10-19T23:24:52Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/27935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516760
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)
dc.source1409-4703
dc.subjecttrastornos de la atención
dc.subjectdéficit atencional
dc.subjectniveles de intervención en el aula
dc.subjectdisciplina
dc.subjectplaneamiento del trabajo de clase
dc.subjectmanejo del comportamiento
dc.titleNiveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución