dc.creator | Cubero Venegas, Carmen María | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:24:52Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:24:52Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:12:13Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/27935 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516760 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | trastornos de la atención | |
dc.subject | déficit atencional | |
dc.subject | niveles de intervención en el aula | |
dc.subject | disciplina | |
dc.subject | planeamiento del trabajo de clase | |
dc.subject | manejo del comportamiento | |
dc.title | Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención | |
dc.type | artículo científico | |