Study of the academic performance of graduates of the fourth cycle of diversified education on the chemistry baccalaureate tests in 1988.

dc.creatorVenegas Renauld, María Eugenia
dc.creatorAraya Díaz, Ana Isabel
dc.date.accessioned2015-10-01T21:51:52Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:24:25Z
dc.date.available2015-10-01T21:51:52Z
dc.date.available2022-10-19T23:24:25Z
dc.date.created2015-10-01T21:51:52Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516610
dc.description.abstractEl estudio encontró que existen diferencias importantes en cuanto al rendimiento en las pruebas de Química de 1988, especialmente en regiones que tienen problemas en otra clase de indicadores, como economía deficiente, problemas sociales, etc; quienes presentan un porcentaje más elevado en cuanto a reprobados. Asimismo, destacaron las divergencias entre liceos diurnos y nocturnos (estos últimos más bajos y con mayor índice de reprobados).
dc.description.abstractABSTRACT: The study found that there are significant differences in performance on the 1988 Chemistry tests, especially in regions that have problems with other kinds of indicators, such as pure economy, social problems, etc. those who show a higher percentage in terms of failures. They also highlighted the divergences between day and night schools (the latter lower and with a higher rate of failure).
dc.publisherIIMEC
dc.subjectPRUEBAS DE BACHILLERATO
dc.subjectQUÍMICA
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO
dc.subjectBACHELOR'S DEGREE PROOFS
dc.subjectCHEMISTRY
dc.subjectACADEMIC PERFORMANCE
dc.titleEstudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
dc.titleStudy of the academic performance of graduates of the fourth cycle of diversified education on the chemistry baccalaureate tests in 1988.
dc.typeinforme


Este ítem pertenece a la siguiente institución