dc.creatorCavieres Fernández, Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-19T23:24:00Z
dc.date.available2022-10-19T23:24:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4516474
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectpolíticas educativas
dc.subjectcurrículo costarricense
dc.subjectpruebas nacionales
dc.subjecteducación democrática
dc.subjecteducational policies
dc.subjectcosta rican curriculum
dc.subjecthigh stakes testing
dc.subjectdemocratic education
dc.titleLa interrelación entre pruebas nacionales y educación democrática según actores educativos costarricenses / The interrelationship between national tests and the democratic education according to Costa Rican education stakeholders
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución