dc.creatorBarrantes Torres, Daniela
dc.creatorBonilla Matamoros, Gerson
dc.creatorSaravia Vargas, José Roberto
dc.creatorSolís Pérez, Nathalia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:32Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:22:19Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:32Z
dc.date.available2022-10-19T23:22:19Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4515930
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16 (2012)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 16 (2012)
dc.source16591933
dc.subjecthomework
dc.subjectconversation courses
dc.subjectcommunicative out-of-class tasks
dc.subjectteaching
dc.subjectlearning
dc.subjecttarea
dc.subjectcursos de conversación
dc.subjecttrabajos comunicativos fuera de clase
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleThe Increase in Percentage of Students Who Actually Do Homework by Means of Communicative Out-of-Class Tasks instead of Homework Assignments: A Case Study of Adult EFL Students in the Conversation Courses at The University of Costa Rica
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución