dc.creatorRodríguez Garcés, Carlos
dc.creatorCastillo Riquelme, Víctor
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:27Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:22:05Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:27Z
dc.date.available2022-10-19T23:22:05Z
dc.date.created2016-06-10T19:13:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4515847
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14812/18358
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectprueba inicial
dc.subjectcertificación
dc.subjectformación inicial docente
dc.subjecteducación superior
dc.subjectcalidad educativa
dc.subjectChile
dc.subjecttest inicial
dc.subjectcertification
dc.subjectinitial teacher training
dc.subjecthigher education
dc.subjecteducational quality
dc.titleCalidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile / Quality in initial teacher training: the deficiencies in pedagogical and disciplinary skills in Chile
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución