dc.creator | Elizondo Murillo, Emilia María | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:03:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:21:57Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:03:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:21:57Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:03:38Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/20304 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4515806 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 InterSedes | |
dc.source | InterSedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010) | |
dc.source | Intersedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010) | |
dc.source | Intersedes; Vol. 11, Núm. 20 (2010) | |
dc.source | 2215-2458 | |
dc.subject | Educación primaria y secundaria | |
dc.subject | enseñanza del inglés | |
dc.subject | talleres de capacitación | |
dc.title | Un análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Inglés | |
dc.type | artículo científico | |