ICTs as Innovative Tools in the University Teaching: The Case of the Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje at the Universidad Nacional

dc.creatorPizarro Chacón, Ginneth
dc.creatorCordero Badilla, Damaris
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:19Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:19:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:19Z
dc.date.available2022-10-19T23:19:02Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4515066
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectlearning process
dc.subjectteaching
dc.subjectICT
dc.subjectinnovative technological resources
dc.subjectproceso de aprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.subjectTIC
dc.subjectrecursos tecnológicos innovadores
dc.titleICTs as Innovative Tools in the University Teaching: The Case of the Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje at the Universidad Nacional
dc.titleICTs as Innovative Tools in the University Teaching: The Case of the Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje at the Universidad Nacional
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución