El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador

dc.creatorRodríguez Muñoz, Raúl
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:01:59Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.available2022-10-19T23:01:59Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12502
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514611
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4006/3576
dc.rightsDerechos de autor 2 Revista Comunicación
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 27 Núm. 2 (39): Revista Comunicación 2-2018; 45-58
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectGroups, heterogeneous, teaching, learning, skills.
dc.subjectGrupos, heterogéneos, enseñanza, aprendizaje, habilidades.
dc.titleThe teaching-learning process in heterogeneous groups from the Metropolitan University of Ecuador
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución