dc.creatorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2020-02-24T17:13:54Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:59:20Z
dc.date.available2020-02-24T17:13:54Z
dc.date.available2022-10-19T22:59:20Z
dc.date.created2020-02-24T17:13:54Z
dc.date.issued2019-08-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4514046
dc.description.abstractEn este vídeo se presenta una demostración de una proposición de la forma P=>Q donde las proposiciones involucradas son sobre conjuntos tales como inclusiones o igualdades. En esta se discute la estrategia a seguir para demostrar este tipo de proposición (utilizando la demostración directa) así como la correcta redacción de la misma.
dc.description.abstractThis video presents a demonstration of a proposition of the form P => Q where the propositions involved are about sets such as inclusions or equalities. This discusses the strategy to follow to demonstrate this type of proposal (using direct demonstration) as well as the correct wording of it.
dc.languagespa_CR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectMatemáticas discretas
dc.subjectDemostración
dc.subjectConjuntos
dc.subjectAntecedentes
dc.subjectDiscrete mathematics
dc.subjectDemonstration
dc.subjectSets
dc.titleDemostración, ejemplo 4
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución