dc.contributorGranados-Gómez, Donald
dc.creatorHall-Mora, Karlton
dc.date.accessioned2019-09-25T16:15:49Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:58:00Z
dc.date.available2019-09-25T16:15:49Z
dc.date.available2022-10-19T22:58:00Z
dc.date.created2019-09-25T16:15:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/10824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513759
dc.description.abstractA la hora de buscar un lugar donde comer, ya sea para celebrar una ocasión especial, tener una cita romántica, o disfrutar un rato con amigos, muchos factores entran en consideración y, sin embargo, muchas opciones quedan sin considerar. Con este proyecto se pretende ofrecer una opción a los comercios del sector gastronómico que les permita exponer todos aquellos atractivos que responden a las necesidades de los usuarios meta de cada local. Al brindar un canal de comunicación como este, se pretende generar un mayor tráfico de consumidores en aquellos locales que muestran un potencial turístico prometedor, pero no cuenta con una exposición mediatica efectiva. Por medio de este documento, se van a demostrar las decisiones tomadas para lograr satisfacer las necesidades presentes, tanto en el grupo de consumidores, como en el de empresarios, por medio de una serie de investigaciones, pruebas e interacciones con los posibles usuarios.
dc.description.abstractWhen looking for a place to eat, whether to celebrate a special occasion, have a romantic date, or enjoy a time with friends, many factors come into consideration and, however, many options are left without consideration. With this project it is intended to offer an option to the shops of the gastronomic sector that allows them to exhibit all those attractions that respond to the needs of the target users of each location. By providing a communication channel like this, it is intended to generate greater consumer traffic in those places that show a promising tourism potential, but do not have an effective media exposure. Through this document, the decisions taken to satisfy the present needs will be demonstrated, both in the consumer group and in the business group, through a series of investigations, tests and interactions with potential users
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectTurismo
dc.subjectGastronomía
dc.subjectCanales de comunicación
dc.subjectPlanificación de actividades
dc.subjectMobile app
dc.subjectGastronomy tourism
dc.subjectResearch Subject Categories::TECHNOLOGY
dc.titleAplicación móvil para visualización y planificación de actividades de interés turístico-gastronómico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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