dc.creatorGuerra Cáceres, Martín Enrique
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:26Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:56:13Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:26Z
dc.date.available2022-10-19T22:56:13Z
dc.date.created2021-06-11T01:24:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513391
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2343/2132
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2343/4461
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4 Núm. 1 (2003): Marzo - Agosto. 2003
dc.source1659-0643
dc.subjectEsquema
dc.subjectEcuación diferencial ordinaria
dc.subjectCurrículo tradicional
dc.subjectMétodos algebraicos y métodos cualitativos
dc.titleEsquemas del Concepto de Ecuación Diferencial Ordinaria en un Contexto Curricular Tradicional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución