dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:24Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:55:56Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:24Z
dc.date.available2022-10-19T22:55:56Z
dc.date.created2021-06-11T01:24:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513331
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/2087
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/4466
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4 Núm. 2 (2003): Agosto 2002 - Febrero, 2003
dc.source1659-0643
dc.subjectParadigma positivista
dc.subjectConcepción dialéctica
dc.subjectConocimiento
dc.titleEl paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución