dc.creator | Meza Cascante, Luis Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:55:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:55:56Z | |
dc.date.created | 2021-06-11T01:24:24Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12980 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513331 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/2087 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/4466 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4 Núm. 2 (2003): Agosto 2002 - Febrero, 2003 | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Paradigma positivista | |
dc.subject | Concepción dialéctica | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.title | El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |