Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador: Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador
Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador: Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador
dc.creator | Saltos Atiencia, Ramiro | |
dc.creator | Benavides Castillo, Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-07-30T14:30:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:55:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-30T14:30:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:55:35Z | |
dc.date.created | 2021-07-30T14:30:58Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/13256 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513256 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5734/5460 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5734/5461 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 22 Núm. 1 (2021): Agosto 2021- Febrero 2022 | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.title | Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador: Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador | |
dc.title | Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador: Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |