Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador: Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador

dc.creatorSaltos Atiencia, Ramiro
dc.creatorBenavides Castillo, Luis
dc.date.accessioned2021-07-30T14:30:58Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:55:35Z
dc.date.available2021-07-30T14:30:58Z
dc.date.available2022-10-19T22:55:35Z
dc.date.created2021-07-30T14:30:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/13256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513256
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5734/5460
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5734/5461
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 22 Núm. 1 (2021): Agosto 2021- Febrero 2022
dc.source1659-0643
dc.titleFormulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador: Formulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador
dc.titleFormulación e implementación de un modelo de programación entera para la creación de horarios de clases: un caso de estudio en Ecuador: Formulation and implementation of an integer programming model for the course timetabling problem: a case study in Ecuador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución