Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media: una aproximación desde una experiencia de formación continua

dc.creatorAguilar Correa, Cristián Manuel
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:54:25Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:56Z
dc.date.available2022-10-19T22:54:25Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4513021
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4925/4651
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 2-2019 (40): Revista Comunicación; 4-16
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectscience, collective memory, teachers, identity, mind, improvement.
dc.subjectciencia, memoria colectiva, docentes, identidad, mente, perfeccionamiento.
dc.subject.
dc.titleAnalysis of the psychological meaning of the concept science in primary and secondary school teachers: an approach from an experience of continuous
dc.titleAnálisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media: una aproximación desde una experiencia de formación continua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución