Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica

dc.creatorAgüero-Calvo, Dra. Evelyn
dc.creatorMeza-Cascante, Dr. Luis Gerardo
dc.creatorValdés-Araya, Zuleyka Suárez
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:54Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:54:19Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:54Z
dc.date.available2022-10-19T22:54:19Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512999
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4005/3575
dc.rightsDerechos de autor 2 Revista Comunicación
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 27 Núm. 2 (39): Revista Comunicación 2-2018; 35-44
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectMathematics, beliefs, secondary education, teacher.
dc.subjectMatemática, creencias, enseñanza secundaria, profesor.
dc.titleTeacher´s belief level about the reform in Mathematics Education in Costa Rica
dc.titleNivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución