dc.creator | Vrancken, Silvia | |
dc.creator | Engler, Adriana | |
dc.creator | Giampieri, Maria L. | |
dc.creator | Müller, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:53:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:53:24Z | |
dc.date.created | 2021-06-11T01:24:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12902 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512813 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1992/1814 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1992/4292 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Agosto 2014 - Febrero, 2015 | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Pensamiento y lenguaje variacional | |
dc.subject | funciones | |
dc.subject | representaciones | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | Estudio de las funciones en situaciones variacionales. Resultados de la implementación de una secuencia de actividades | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |