dc.creatorVrancken, Silvia
dc.creatorEngler, Adriana
dc.creatorGiampieri, Maria L.
dc.creatorMüller, Daniela
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:09Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:53:24Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:09Z
dc.date.available2022-10-19T22:53:24Z
dc.date.created2021-06-11T01:24:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512813
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1992/1814
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1992/4292
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Agosto 2014 - Febrero, 2015
dc.source1659-0643
dc.subjectPensamiento y lenguaje variacional
dc.subjectfunciones
dc.subjectrepresentaciones
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleEstudio de las funciones en situaciones variacionales. Resultados de la implementación de una secuencia de actividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución