dc.creatorArzadun, Paula
dc.date.accessioned2020-05-18T22:30:15Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:53:24Z
dc.date.available2020-05-18T22:30:15Z
dc.date.available2022-10-19T22:53:24Z
dc.date.created2020-05-18T22:30:15Z
dc.date.issued2020-02-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11345
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512812
dc.description.abstractLa presentación explica el concepto de competencia monopolística y cómo se puede diferenciar un producto de los demás.
dc.description.abstractThe presentation explains the concept of monopolistic competition and how one product can be differentiated from the others.
dc.languagespa_CR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectMicroeconomía
dc.subjectCompetencia monopolística
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectProductos
dc.subjectMicroeconomics
dc.subjectMonopolistic competition
dc.subjectAdvertising
dc.subjectTrademarks
dc.subjectDifferentiation
dc.subjectProducts
dc.titlePresentación: Competencia monopolística y diferenciación de producto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución