dc.creatorMonge-Quesada, Enrique
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:20Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:53:20Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:20Z
dc.date.available2022-10-19T22:53:20Z
dc.date.created2020-09-25T23:11:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512803
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634/pdf
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 11 No. 1 (1991); pág. 31-37
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 11 Núm. 1 (1991); pág. 31-37
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleLa Lectura de la Tarea: Ámbitos y Perspectivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución