Students’ willingness to participate in speaking activities through the use of scripted role-plays

dc.creatorLara Castro, Jonathan Antonio
dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:57Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:51:39Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:57Z
dc.date.available2022-10-19T22:51:39Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512440
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4930/4647
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 2-2019 (40): Revista Comunicación; 71-89
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza de idiomas, métodos de enseñanza, programas educativos, innovaciones pedagógicas, teatro, estrategias educativas.
dc.subjectLanguage teaching, teaching methods, educational programmes, pedagogical innovations, drama, educational strategies.
dc.subject.
dc.titleLa voluntad de los estudiantes de participar en actividades orales mediante el uso de juegos de roles con guion
dc.titleStudents’ willingness to participate in speaking activities through the use of scripted role-plays
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución