Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres

dc.creatorAgüero-Calvo, Evelyn
dc.creatorMeza-Cascante, Luis Gerardo
dc.creatorValdés-Ayala, Zuleyka Suárez
dc.creatorCalderón-Ferrey, Martha
dc.creatorSancho Martínez, Laura
dc.creatorPérez-Tyteca, Patricia
dc.creatorMonje-Parrilla, Javier
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:51:27Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.available2022-10-19T22:51:27Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512391
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4437/4027
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 1-2019 (40): Revista Comunicación; 4-15
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectattitude, math, secondary education
dc.subjectMath Teaching
dc.subjectactitud, matemática, educación secundaria.
dc.subjectEnseñanza de la Matemática
dc.titleAttitude towards mathematics: perception of the attitude of parents
dc.titleActitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución