dc.creatorCarmona Herrera, Maribel
dc.creatorCruz Rosales, Verónica
dc.creatorGarcía Martínez, Lydia
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:51:24Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:55Z
dc.date.available2022-10-19T22:51:24Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512379
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/4442/4028
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 28 Núm. 1-2019 (40): Revista Comunicación; 16-30
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectSpanish as a foreign language, intercultural communication, sociolinguistic competences, b-learning, instructional strategy.
dc.subjectEspañol lengua extranjera; comunicación intercultural; desarrollo de competencias sociolingüísticas e interculturales, estrategia didáctica, b-learning.
dc.subject.
dc.titleDesarrollo de competencias sociolingüísticas e interculturales en ELE: propuesta didáctica con blended learning
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución