dc.creatorPalma-Picado, Katherine
dc.creatorDelgado-Agüero, Camila
dc.date.accessioned2020-03-28T01:32:38Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:50:32Z
dc.date.available2020-03-28T01:32:38Z
dc.date.available2022-10-19T22:50:32Z
dc.date.created2020-03-28T01:32:38Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512187
dc.description.abstractEsta ponencia muestra las acciones afirmativas y la construcción de políticas institucionales que se han desarrollado en el Instituto Tecnológico de Costa Rica para promover la equidad y la inclusión de la población con discapacidad. Las acciones van desde un nivel global institucional que respalda el nivel de proyectos, programas y acciones. Se detallan los esfuerzos que desde un marco normativo se realizan para reconocer los derechos y libertades fundamentales de la población con discapacidad en el contexto universitario estatal, tanto funcionarios como estudiantes, junto con otros servicios e iniciativas que dan respuesta a sus necesidades.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectAcciones
dc.subjectEquidad
dc.subjectIntegración social
dc.subjectConstrucción de políticas
dc.subjectPoblación
dc.subjectDesarrollo integral
dc.subjectIgualdad
dc.subjectOportunidades
dc.subjectDisability
dc.subjectActions
dc.subjectEquity
dc.subjectSocial integration
dc.subjectPolicy making
dc.subjectPopulation
dc.subjectIntegral development
dc.subjectEquality
dc.subjectOpportunities
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
dc.titleLa inclusión de la población con discapacidad: acciones afirmativas y construcción de políticas institucionales para promover la equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución