dc.creator | Pérez, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:49:49Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:49:49Z | |
dc.date.created | 2021-06-11T01:24:26Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/12994 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512046 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477/2269 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477/4276 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Agosto 2015 - Febrero, 2016 | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | pensamiento matemático | |
dc.subject | pensamiento complejo | |
dc.subject | pensamiento crítico | |
dc.subject | simetría | |
dc.subject | dualidad | |
dc.title | Dualidad y simetría en el aprendizaje matemático. El ejemplo de las cuadráticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |