dc.creatorPérez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:26Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:49:49Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:26Z
dc.date.available2022-10-19T22:49:49Z
dc.date.created2021-06-11T01:24:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4512046
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477/2269
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2477/4276
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Agosto 2015 - Febrero, 2016
dc.source1659-0643
dc.subjectpensamiento matemático
dc.subjectpensamiento complejo
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectsimetría
dc.subjectdualidad
dc.titleDualidad y simetría en el aprendizaje matemático. El ejemplo de las cuadráticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución