Podcast-based lessons: a useful tool to improve university students’ descriptive oral skills

dc.creatorSandoval Zapata, Marcos Marcelo
dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:58Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:49:07Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:58Z
dc.date.available2022-10-19T22:49:07Z
dc.date.created2021-06-08T21:56:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/12528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511872
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/5260/4910
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 29 Núm. 1-2020 (41); 52-68
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectHabilidades orales
dc.subjectretroalimentación
dc.subjectpodcasting
dc.subjectinglés
dc.subjectOral skills
dc.subjectfeedback
dc.subjectpodcasting
dc.subjectEnglish
dc.subjectEducation
dc.titleLecciones basadas en podcasts: una herramienta útil para mejorar la competencia oral descriptiva en estudiantes universitarios
dc.titlePodcast-based lessons: a useful tool to improve university students’ descriptive oral skills
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución