Análisis de aprendizaje conceptual empleando CDFs: documentos con un formato computable: Conceptual learning analysis using CDFs: documents in a computable format

dc.creatorVílchez Quesada, Enrique
dc.creatorÁvila Herrera, Juan Félix
dc.date.accessioned2021-07-30T14:30:57Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:48:27Z
dc.date.available2021-07-30T14:30:57Z
dc.date.available2022-10-19T22:48:27Z
dc.date.created2021-07-30T14:30:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/13254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511727
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5732/5456
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/5732/5457
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 22 Núm. 1 (2021): Agosto 2021- Febrero 2022
dc.source1659-0643
dc.titleConceptual learning analysis using CDFs: documents in a computable format: Análisis de aprendizaje conceptual empleando CDFs: documentos con un formato computable
dc.titleAnálisis de aprendizaje conceptual empleando CDFs: documentos con un formato computable: Conceptual learning analysis using CDFs: documents in a computable format
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución