dc.contributorSolís-Ramírez Ingrid
dc.creatorVargas-Lépiz, Luis-Federico
dc.date.accessioned2020-07-30T18:40:01Z
dc.date.accessioned2022-10-19T22:48:12Z
dc.date.available2020-07-30T18:40:01Z
dc.date.available2022-10-19T22:48:12Z
dc.date.created2020-07-30T18:40:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/11468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4511675
dc.description.abstractDescribe la transformación de una microempresa familiar dedicada a la venta al por mayor de carne vacuna y porcina, a una empresa de mayor tamaño, manteniendo su calidad y atención. Resalta aspectos importantes de los productos los cuales influyen en el comportamiento y en la satisfacción de compra de los clientes. Además, se muestra como la empresa debe estar en continuo mejoramiento en todas sus áreas y no solo en el producto.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.
dc.subjectComercializadora ARGRI del Oeste
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleEstudio de satisfacción del servicio al cliente de la compañía ARGRI del Oeste.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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