dc.creatorBrand Fonseca, Kevin Armando
dc.creatorBermúdez Vásquez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-05-09T14:31:26Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:39:04Z
dc.date.accessioned2022-10-19T21:00:32Z
dc.date.available2018-05-09T14:31:26Z
dc.date.available2018-11-16T17:39:04Z
dc.date.available2022-10-19T21:00:32Z
dc.date.created2018-05-09T14:31:26Z
dc.date.created2018-11-16T17:39:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4510777
dc.description.abstractInvestiga los factores que influyen en la instrucción de habilidades de escucha de los estudiantes de los cursos de CI-UNA 5 y CI-UNA 6 en el Centro de Idiomas-Universidad Nacional en Pérez Zeledón. De los problemas encontrados en el estudio, se sugieren una serie de recomendaciones y un plan de acción que consistía en una guía metodológica junto con un folleto para los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherCampus Perez Zeledon
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO IDIOMA
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERAS
dc.titleInstructional factors that influence the listening skill of intermediate level EFL students at Centro de Idiomas Universidad Nacional in Pérez Zeledón :a research study
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución