dc.contributorVargas Zúñiga, Juan Pablo
dc.creatorRetana Hernández, Karla
dc.date.accessioned2021-10-26T22:42:28Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:57:52Z
dc.date.available2021-10-26T22:42:28Z
dc.date.available2022-10-19T20:57:52Z
dc.date.created2021-10-26T22:42:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/21766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4509868
dc.description.abstractThere are many reasons why English teachers may create their own digital teaching material even though there is enough online. This essay describes some of the reasons why teachers should create their own digital instructional resources by analyzing challenges and benefits offered by that. The writer also suggests aspects that teachers should consider when developing educational tools and the systematization of a digital book created by her .
dc.description.abstractHay muchas razones por las que los profesores de inglés pueden crear su propio material didáctico digital aunque haya suficiente en línea. Este ensayo describe algunas de las razones por las que los maestros deberían crear sus propios recursos educativos digitales mediante el análisis de los desafíos y beneficios que ofrece. La escritora también sugiere aspectos que los docentes deben considerar a la hora de desarrollar herramientas educativas y la sistematización de un libro digital creado por ella.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectTEACHING MATERIALS
dc.subjectLANGUAGE TEACHING
dc.subjectENGLISH
dc.subjectLONG DISTANCE EDUCATION
dc.subjectCOVID-19 (DISEASE)
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.subjectCOVID-19 (ENFERMEDAD)
dc.titleChallenges and opportunities developing original digital english teaching material in pandemic times
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Este ítem pertenece a la siguiente institución