dc.creatorJontef, Enrique
dc.creatorLópez, Guadalupe
dc.creatorFernández, Patricia
dc.date2012-12
dc.date2012
dc.date2013-10-22T17:33:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30262
dc.identifierhttp://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Jontef2.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:2250-8465
dc.descriptionEn este trabajo se presentan resultados sobre una indagación realizada a los estudiantes de Sociología acerca de su percepción sobre las competencias adquiridas durante el trayecto metodológico, y su vinculación con la inserción profesional a medida que avanzan en la profundización de los contenidos de la materia. Esta investigación se encuentra enmarcada dentro del proyecto “La mirada de los estudiantes de Sociología sobre la formación metodológica y su inserción profesional” de la cual los autores forman parte.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2012)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectSociología
dc.titleLa mirada sobre el trayecto metodológico desde su propios protagonistas: condicionantes y perspectivas : Los estudiantes de la carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución