dc.creatorGiller , Diego Martín
dc.date2012-12
dc.date2013-10-16
dc.date2013-10-16T16:46:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30120
dc.identifierhttp://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Giller.pdf/view?searchterm=None
dc.identifierissn:2050-8465
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo es realizar un recorrido posible sobre tres tradiciones diferentes al interior de la Escuela de Frankfurt, poniendo especial atención en la concepción de la teoría crítica.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectSociología
dc.titleHacia una (nueva) refundación de la teoría crítica : Las 3 H's de la Escuela de Frankfurt: Horkheimer, Habermas y Hometh. Un recorrido posbile
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución