dc.creator | Giller , Diego Martín | |
dc.date | 2012-12 | |
dc.date | 2013-10-16 | |
dc.date | 2013-10-16T16:46:53Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30120 | |
dc.identifier | http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Giller.pdf/view?searchterm=None | |
dc.identifier | issn:2050-8465 | |
dc.description | El propósito del presente trabajo es realizar un recorrido posible sobre tres tradiciones diferentes al interior de la Escuela de Frankfurt, poniendo especial atención en la concepción de la teoría crítica. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.subject | Sociología | |
dc.title | Hacia una (nueva) refundación de la teoría crítica : Las 3 H's de la Escuela de Frankfurt: Horkheimer, Habermas y Hometh. Un recorrido posbile | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |