dc.creatorSoto Alfaro, Carlos Luis
dc.date.accessioned2019-05-08T17:11:43Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:48:24Z
dc.date.available2019-05-08T17:11:43Z
dc.date.available2022-10-19T20:48:24Z
dc.date.created2019-05-08T17:11:43Z
dc.date.issued1987-08
dc.identifierSoto, C. L. (1987). Propuesta para una didáctica de la ortografía.Cuaderno de estudio. (20) 16-33. Heredia, C.R. Departamento de Publicaciones - UNA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4506531
dc.description.abstractLa tarea de los profesores no es solo de transmitir conocimientos, sino en guiar y estimular trabajos que conduzcan a la formación de aptitudes para llegar a un aprendizaje autónomo. Como una enseñanza-aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica. Centro de Estudios Generales
dc.subjectORTOGRAFÍA
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAS
dc.subjectPROPUESTA
dc.titlePropuesta para una didáctica de la ortografía.
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042


Este ítem pertenece a la siguiente institución