dc.creatorZamora Salazar, Eduardo
dc.creatorChaves Carballo, Olga
dc.date.accessioned2012-11-09T20:19:50Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:44:51Z
dc.date.available2012-11-09T20:19:50Z
dc.date.available2022-10-19T20:44:51Z
dc.date.created2012-11-09T20:19:50Z
dc.date.issued2012-11-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/2670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4505184
dc.languageen_US
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cr/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE
dc.subjectVOCABULARIOS
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectENFERMERÍA
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.subjectINGLES
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
dc.titleCan the students in an ESP course learn new vocabulary as they review and practice it by playing a computer game?
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Este ítem pertenece a la siguiente institución