dc.creatorMeoño Soto, Rodolfo
dc.date.accessioned2021-06-22T00:37:42Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:44:34Z
dc.date.available2021-06-22T00:37:42Z
dc.date.available2022-10-19T20:44:34Z
dc.date.created2021-06-22T00:37:42Z
dc.date.issued1984
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/20368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4505072
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourcePraxis no. 29-30 (ene.-jun. 1984) p. 109-112
dc.subjectFILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS
dc.subjectQUÍMICA
dc.subjectEPISTEMOLGÍA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectTEACHING
dc.subjectCHEMISTRY
dc.subjectEPISTEMOLOGY
dc.subjectPHILOSOPHY OF SCIENCE
dc.titleLa fundamentación filosófica y epistemológica del subprograma de mejoramiento de la enseñanza de la química
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Este ítem pertenece a la siguiente institución