dc.contributorGuevara Álvarez, Olga
dc.creatorCambronero Castro, Danitza
dc.creatorArce Valverde, Laura
dc.creatorArias Alfaro, Priscilla
dc.date.accessioned2017-11-27T18:25:52Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:41:56Z
dc.date.available2017-11-27T18:25:52Z
dc.date.available2022-10-19T20:41:56Z
dc.date.created2017-11-27T18:25:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4504033
dc.description.abstractAnalizar estrategias didácticas que promuevan el proceso de enseñanza-aprendizaje y la atención de necesidades personalizadas para estudiantes de IV, V y VI que requieren adecuación curricular no significativa, para la sub-área de Destrezas Computacionales de las especialidades de Ejecutivo para Centros de Servicio y Secretariado Ejecutivo de los Colegios Técnicos del Este, Santa Ana y Puntarenas, en el período 2015 y 2016.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.subjectADECUACIÓN CURRICULAR
dc.subjectUNIDADES DIDÁCTICAS
dc.titleEstrategias didácticas para la sub-área de Destrezas Computacionales de Ejecutivo para Centros de Servicio y Secretariado Ejecutivo de los Colegios Técnicos Profesionales del Este, Santa Ana y Puntarenas; para los estudiantes con adecuación curricular no significativa, período 2015 y 2016
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución