dc.creatorSegura-Bonilla, Olman
dc.date.accessioned2021-09-06T15:51:15Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:41:05Z
dc.date.available2021-09-06T15:51:15Z
dc.date.available2022-10-19T20:41:05Z
dc.date.created2021-09-06T15:51:15Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/21054
dc.identifierhttps://www.unacomunica.una.ac.cr/index.php/multimedios/campus/category/13-campus-2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4503700
dc.description.abstractDurante casi dos años de impartir lecciones bajo la modalidad remota o virtual debido a la pandemia, deseo aprovechar este espacio para hacer un llamado a retornar cuanto antes la presencialidad en las aulas; al menos de forma bimodal o con un aforo mínimo, claro está, acatando al pie de la letra las directrices sanitarias vigentes, ya que mantener la educación en virtualidad permanente reduce las facultades cognitivas, sociales, emocionales y hasta físicas del estudiante durante el proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.description.abstractFor almost two years of teaching lessons under the remote or virtual mode due to the pandemic, I wish to take advantage of this space to make a call to return as soon as possible the presence in the classrooms; at least bimodal or with a minimum capacity, Of course, it complies to the letter with the current health guidelines, since maintaining education in permanent virtuality reduces the cognitive, social, emotional and even physical abilities of the student during the teaching-learning process.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourcePeriódico Campus Digital, Setiembre 2021
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOVID-19 (ENFERMEDAD)
dc.subjectENSEÑANZA VIRTUAL
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectLEARNIG
dc.subjectVIRTUAL LEARNIG
dc.subjectCOVID -19 (DISEASE)
dc.titleUrge retornar a la presencialidad en el aula
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_998f


Este ítem pertenece a la siguiente institución