dc.creatorMorales Morales, Carlos
dc.date.accessioned2021-05-21T20:04:36Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:40:51Z
dc.date.available2021-05-21T20:04:36Z
dc.date.available2022-10-19T20:40:51Z
dc.date.created2021-05-21T20:04:36Z
dc.date.issued1997-10
dc.identifier1409-1534
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/19630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4503612
dc.languagespa
dc.publisherColegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRevista Umbral
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectEDUCATION
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectEDUCATIONAL POLITICS
dc.subjectSOCIEDAD
dc.subjectSOCIETY
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA
dc.subjectEPISTEMOLOGY
dc.titleProblemas epistemológicos del academicismo para una política educativa nacional
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Este ítem pertenece a la siguiente institución