dc.creatorPérez Joya, José Renato
dc.date.accessioned2018-09-14T20:48:41Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:39:09Z
dc.date.available2018-09-14T20:48:41Z
dc.date.available2022-10-19T20:39:09Z
dc.date.created2018-09-14T20:48:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4502947
dc.description.abstractExamina la experiencia del ICER en Costa Rica dentro del contexto de la enseñanza radiofónica alternativa en América Latina y de la educación a distancia en general, desde un análisis de la propuesta pedagógica utilizada en el programa “El Maestro en Casa” del ICER. El programa integra alternativas, concretas y probadas, capaz de multiplicar la efectividad de la acción educativa, democratizar el acceso y reducir al mismo tiempo los costos de la educación tradicional, en la lucha por satisfacer la necesidad y el reto de una educación para todos, contribuyendo así a la reducción de la pobreza.
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Estudios Latinoamericanos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectRADIODIFUSIÓN
dc.subjectAMERICA LATINA
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectPROGRAMAS RADIOFONICOS
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.titleLa radio en la educación a distancia de América Latina: La experiencia “El Maestro en Casa” del ICER” 1981-1992
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución