dc.creatorHall Hall, Gennel Liliana
dc.date.accessioned2019-11-06T21:40:36Z
dc.date.available2019-11-06T21:40:36Z
dc.date.created2019-11-06T21:40:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifierHall, G.L. (2019). Aportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunal. (Tesis de maestría), Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/15307
dc.identifier10299
dc.description.abstractDefine los lineamientos de mejora para un modelo de gestión social sostenible orientado a la atención del segmento de las personas adultas mayores, que incorpore las características y elementos de productos y servicios diferenciados que fortalezca el modelo MAPAM en el Banco Popular. Es una investigación exploratoria, descriptiva y analítica; y entre las herramientas utilizadas está la muestra.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectRELACIONES INTERNACIONALES
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectANCIANOS
dc.subjectVEJEZ
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectBANCOS
dc.subjectBANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
dc.titleAportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunal
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Este ítem pertenece a la siguiente institución