dc.contributorVargas Cárdenas, Jenniee
dc.creatorCanales Solano, Alice Dolores
dc.creatorJiménez Monge, Luis Diego
dc.creatorPérez Carrillo, Walter Mauricio
dc.date.accessioned2021-09-02T00:25:25Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:37:22Z
dc.date.available2021-09-02T00:25:25Z
dc.date.available2022-10-19T20:37:22Z
dc.date.created2021-09-02T00:25:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/21002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4502243
dc.description.abstractImplementa una propuesta de construcción pedagógica basada en estrategias didácticas innovadoras que fortalezcan la integración de habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo/noveno año en el Liceo Rural de Belén del circuito 02 de la Dirección Regional de Nicoya en el año 2011-2012. Es una investigación de tipo explicativo, de enfoque cualitativito y se realiza en el Liceo Rural de Belén; los sujetos de estudio son 22 estudiantes entre hombres y mujeres y 2 docentes del departamento de Inglés. Utilizar con instrumentos y técnicas la entrevista,la observación participativa y no participativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.rightsAcceso embargado
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectINGLES
dc.subjectNICOYA (GUANACASTE)
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras para el fortalecimiento de la integración de las habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo /noveno año en el Liceo Rural de Belén del circuito 02 de la Dirección Regional de Nicoya en el año 2011-2012
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución