dc.creatorHernandez Saenz, Vivian
dc.creatorVindas Ugalde, Katherine
dc.date.accessioned2018-04-30T17:15:28Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:04:53Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:36:09Z
dc.date.available2018-04-30T17:15:28Z
dc.date.available2018-11-16T17:04:53Z
dc.date.available2022-10-19T20:36:09Z
dc.date.created2018-04-30T17:15:28Z
dc.date.created2018-11-16T17:04:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/14212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4501742
dc.description.abstractRealiza una evaluación de la prueba escrita de francés que aplica el Ministerio de Educación (Costa Rica), con el fin de realizar un anteproyecto de evaluación en lenguas extranjeras desde una dispositivo educativo. La metodología se desarrolló en tres etapas: un estudio de diagnóstico, el propio dispositivo y la evaluación de su aplicación en la práctica. Para el estudio de diagnóstico, se realizó una triangulación con documentos teóricos sobre la metodología por proyectos; el proyecto y también se evalúo la opinión de los padres, alumnos y profesores del área. El estudio se aplicó en cuadro Centros Educativos del País.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPlanes educacionales
dc.titleUne alternative pour évaluer en FLE au Costa Rica : pilotage du projet
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución