Costa Rica | http://purl.org/coar/resource_type/c_8544
dc.creatorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-31T22:00:44Z
dc.date.accessioned2022-10-19T20:35:45Z
dc.date.available2021-05-31T22:00:44Z
dc.date.available2022-10-19T20:35:45Z
dc.date.created2021-05-31T22:00:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/19834
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4501577
dc.description.abstractLa presente ponencia es producto de la reflexión resultante del quehacer docente, investigativo y extensionista que realizo en la Universidad Nacional de Costa Rica. A lo largo de los últimos diez años he venido reflexionando sobre los conceptos y experiencias relacionadas con la descolonización y la producción de un aprendizaje alternativo, lo que se enmarca en el esfuerzo continental de alcanzar una epistemología del sur.
dc.languagespa
dc.publisher“Foro: Pensamiento Complejo y transdisciplinariedad”, como acto celebratorio del XXX aniversario de la Escuela Normal Superior de Michoacán, México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEPISTEMOLOGÍA
dc.subjectINVESTIGACIÓN ACCIÓN
dc.subjectDESCOLONIZACION
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICA
dc.titleEpistemología del sur, el debate colonial y las pedagogías críticas
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544


Este ítem pertenece a la siguiente institución