dc.creatorCarbonari, Daniela Beatriz
dc.creatorCorrea, Claudia Roxana
dc.creatorBruno, Andrea Paula
dc.creatorSejas, Diego Martin
dc.date2011-12
dc.date2013-05-02
dc.date2013-05-02T16:35:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26543
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una reflexión a partir de la experiencia obtenida con el curso “Creando espacios de aprendizaje con Moodle” que se desarrolla con modalidad a distancia y es ofrecido a los docentes de las distintas carreras de ingeniería, tecnicaturas y licenciaturas que se dictan en la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional. A su vez, este curso se enmarca dentro de un plan de capacitación integral que lleva adelante la Regional Mendoza para todos sus docentes y desarrollado en base a las necesidades detectadas. En este contexto se analizan distintos aspectos que han ido surgiendo a partir de la implementación de la experiencia, tanto desde lo metodológico, como así también desde lo pedagógico y de contención. Los lineamientos del plan de capacitación y actualización de la Regional acentúan las pautas de acción en transmitir e instruir de nuevas competencias de enseñanza-aprendizaje a los docentes universitarios, que tengan que ver con la utilización de medios tecnológicos complementando las herramientas informáticas y estrategias utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje
dc.descriptionEje:Profesionalización docente: formación y practicas con TIC
dc.descriptionDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleCapacitación docente e innovación : Experiencia en la Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución