dc.creator | Rosanigo, Zulema Beatriz | |
dc.creator | Paur, Alicia Beatriz | |
dc.creator | Bramati, Pedro | |
dc.date | 2000-10 | |
dc.date | 2000-10 | |
dc.date | 2012-11-06T13:28:19Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23726 | |
dc.description | La realización de un trabajo interdisciplinario hace que la necesidad e importancia de la metodología para desarrollo de software sea mucho más significativa: se deben encarar tareas en conjunto y en paralelo manejando un lenguaje en común.
¿Cómo se aprende a aprender? ¿Cómo se enseña a pensar? Dos preguntas claves que deben ser consideradas en la construcción de software educativo. La complejidad inherente del proceso enseñanza-aprendizaje potencia aún más las dificultades para construir software educativo de calidad y desarrollado con un grupo de trabajo interdisciplinario.
En este trabajo queremos transmitir las dificultades, vicisitudes y experiencias vividas durante el desarrollo del proyecto de investigación: "Generalización del modelo de hipermedia para la construcción de redes conceptuales" que tiene al SEDIE (Software Educativo para Instalaciones en Edificios), como producto de transferencia | |
dc.description | Área: Ingeniería de Software - Bases de Datos | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | VI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.title | Entretelones en la generación del SEDIE (Software Educativo para Instalaciones en Edificios) | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |