dc.creatorRosanigo, Zulema Beatriz
dc.creatorPaur, Alicia Beatriz
dc.creatorBramati, Pedro
dc.date2000-10
dc.date2000-10
dc.date2012-11-06T13:28:19Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23726
dc.descriptionLa realización de un trabajo interdisciplinario hace que la necesidad e importancia de la metodología para desarrollo de software sea mucho más significativa: se deben encarar tareas en conjunto y en paralelo manejando un lenguaje en común. ¿Cómo se aprende a aprender? ¿Cómo se enseña a pensar? Dos preguntas claves que deben ser consideradas en la construcción de software educativo. La complejidad inherente del proceso enseñanza-aprendizaje potencia aún más las dificultades para construir software educativo de calidad y desarrollado con un grupo de trabajo interdisciplinario. En este trabajo queremos transmitir las dificultades, vicisitudes y experiencias vividas durante el desarrollo del proyecto de investigación: "Generalización del modelo de hipermedia para la construcción de redes conceptuales" que tiene al SEDIE (Software Educativo para Instalaciones en Edificios), como producto de transferencia
dc.descriptionÁrea: Ingeniería de Software - Bases de Datos
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleEntretelones en la generación del SEDIE (Software Educativo para Instalaciones en Edificios)
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución