dc.creatorHuapaya, Constanza Raquel
dc.creatorLizarralde, Francisco Ángel José
dc.creatorArona, Graciela
dc.date2008-10
dc.date2008
dc.date2012-10-04T17:00:30Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22006
dc.descriptionEl presente trabajo propone un modelo pedagógico basado en el conocimiento experto de docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNMDP. Para su construcción, se ha usado el modelo de Anthony Grasha el cual propone una tipología fundamentada en la relación simbiótica entre los estilos de enseñanza de los profesores y los estilos de aprendizaje de los estudiantes. El modelo pedagógico resultante propone un proceso iterativo de adaptación creciente al estudiante. El modelo formará parte del módulo pedagógico de un Sistema Tutorial Inteligente, actualmente en desarrollo
dc.descriptionThis project proposes a pedagogical model based on the expert knowledge of the Faculty of Engineering at Mar del Plata's national University. For its construction, Anthony Grasha's model has been used. Such model proposes a typology based on a symbiotic relation between teachers' teaching styles and the students' learning styles. The resulting pedagogical model proposes an iterative process of increasing adaptation to the student. The model will be a part of an Intelligent Tutorial System's pedagogical module being developed at the moment.
dc.descriptionWorkshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationXIV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titlePropuesta de un modelo pedagógico en un Sistema Tutorial Inteligente
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución