dc.creatorLuisi, Augusto Leonardo
dc.creatorBruno, F.
dc.date2011-11
dc.date2012-08-30T14:29:36Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20281
dc.identifierhttp://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/25-Bruno.pdf
dc.identifierissn:0325-5611
dc.descriptionCon el advenimiento de la nueva tecnología es necesario prevenir una eventual distorsión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en medicina, especialmente por erróneas suposiciones de carencia de pacientes para la realización de actividades prácticas. Situación que también ha sido detectada desde la actividad docente en nuestra Cátedra.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Médicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMedicina
dc.subjectrecurso pedagógico
dc.subjectneurología
dc.subjecthospitalización
dc.subjectpacientes de hospital
dc.titleLos pacientes del hospital como recurso pedagógico irremplazable: "Todos los pacientes son neurológicos"
dc.typeArticulo
dc.typeComunicacion


Este ítem pertenece a la siguiente institución