dc.creator | Luisi, Augusto Leonardo | |
dc.creator | Bruno, F. | |
dc.date | 2011-11 | |
dc.date | 2012-08-30T14:29:36Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20281 | |
dc.identifier | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/25-Bruno.pdf | |
dc.identifier | issn:0325-5611 | |
dc.description | Con el advenimiento de la nueva tecnología es necesario prevenir una eventual distorsión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en medicina, especialmente por erróneas suposiciones de carencia de pacientes para la realización de actividades prácticas. Situación que también ha sido detectada desde la actividad docente en nuestra Cátedra. | |
dc.description | Facultad de Ciencias Médicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Medicina | |
dc.subject | recurso pedagógico | |
dc.subject | neurología | |
dc.subject | hospitalización | |
dc.subject | pacientes de hospital | |
dc.title | Los pacientes del hospital como recurso pedagógico irremplazable: "Todos los pacientes son neurológicos" | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Comunicacion | |