dc.contributorCastañeiras, Claudia
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata
dc.creatorFernández Puentes, María Claudia
dc.date2022-05-13
dc.date.accessioned2022-10-16T23:36:35Z
dc.date.available2022-10-16T23:36:35Z
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/1317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4416296
dc.descriptionEn el presente trabajo se expondrá el Plan de Tratamiento de un caso clínico recibido por derivación del Equipo de Evaluación Neurocognitiva de un Centro de Salud Mental Infanto Juvenil. Se comenzará con la breve presentación de los datos básicos del caso y el relato de las primeras sesiones que permitieron arribar a una propuesta de tratamiento. Se articulará con conceptos abordados en el posgrado correspondiente a la Especialización en Psicoterapia Cognitiva Integrativa. Los datos del caso fueron modificados para preservar la identidad del niño.
dc.descriptionFil: Fernández Puentes, María Claudia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/
dc.subjectevaluación neurocognitiva
dc.subjectcaso clínico
dc.subjecthabilidades sociales
dc.subjectniños
dc.subjectintervención
dc.titleLa teoría de la mente y su relación con las habilidades sociales: Plan de intervención con un niño de 5 años
dc.typeThesis
dc.typesnrd
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución